Tarda al tomar decisiones

César Pinares pasó sin pena ni gloria por Colo Colo, pero hoy está en la mira del campeón, Universidad Católica. Por esa razón, fue analizado con el escáner de La Cuarta.

Tal como en el comienzo de 2018, cuando se inició un gallito entre azules y albos, César Pinares se transformó en la vedette del fútbol chileno. Y es que pese a la poca continuidad que tuvo el jugador en Colo Colo, son tres los equipos que lo pelean para tener sus servicios este 2019. Esto tras no ser considerado por Mario Salas, nuevo técnico de los albos.

Ante ese complejo panorama, el volante está buscando opciones donde continuar su carrera. Uno de ellos puede ser O'Higgins, puesto que en las últimas semanas ha manejado conversaciones y es de la confianza de Marco Antonio Figueroa.

Pero ahí no termina la historia: Universidad Católica y Unión Española se metieron por los palos y están dispuestos a llevárselo y apostar otra vez por su talento, pese a su bajo semestre.

Por esa razón, el volante fue analizado por el escáner de La Cuarta y su rostro arrojó "fortaleza interna y un gran espíritu de trabajo". Según su nariz recta y pequeña, además, es un hombre "apasionado, alegre y espontáneo. Puede tener mal carácter si algo le disgusta".

Además, sus cejas abundantes lo reflejan "con un gran poder de concentración y control absoluto de las situaciones y el estrés. Resolutivo y confiado en sí mismo".

Por último, sus orejas bajas arrojan "una tardanza a la hora de tomar decisiones. Primero gusta de tener los elementos necesarios para decidir, ya que una vez que los hace, es muy difícil que cambie su postura".

COMPARTIR NOTA