“¿Te digo yo cómo debes actuar?”: Nick Kyrgios discute con reconocido actor en pleno partido con Rafa Nadal

El controvertido tenista australiano interrumpió su juego de servicio para mantener un incómodo diálogo con Ben Stiller, el protagonista de Zoolander.

Era el llamado a ser uno de los encuentros más atractivos de la jornada de este jueves en el Masters 1000 de Indian Wells, y definitivamente no decepcionó. Rafael Nadal y Nick Kyrgios midieron fuerzas por dos horas y 48 minutos en la Cancha 1 del Tennis Garden con un ajustado triunfo del manacorí en tres sets: 7-6(0), 5-7 y 6-4. Pero además de la gran exhibición que ambos brindaron, como suele ocurrir en prácticamente todos los partidos del australiano, éste también protagonizó varios pasajes más allá del juego.

El más comentado de este jueves ocurrió en el quinto game de la tercera y definitiva manga, cuando Kyrgios sacaba en un difícil momento: el marcador decía que estaban 2-2 y 40 iguales. Entonces, el australiano se detuvo, miró a la grada y se enfrascó en una pequeña discusión… ¡con Ben Stiller!

El actor estadounidense, detrás de reconocidos roles como en There’s Something About Mary y Zoolander, seguía de cerca el partido acompañado por su esposa Christine Taylor, y como ha mencionado en más de una ocasión, apoyaba a Rafa, de quien es un ferviente fanático.

“¿Eres bueno al tenis?”, le preguntó Kyrgios a Stiller, que rápidamente le respondió con un “No”.

“Exactamente, así que no me digas cómo jugar. ¿Te digo yo cómo debes actuar? No”, cerró el australiano un incómodo diálogo, que sin embargo provocó las risas del público presente.

Cabe destacar que, con este triunfo, Rafa Nadal alcanzó las semifinales del torneo y su triunfo 19 en línea, estirando la racha y su mejor inicio de temporada desde que es profesional.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA