La tensa previa que se vivió en Brasil antes de la final de la Copa Sudamericana

Flamengo e Independiente animarán esta noche una nueva final de la Copa Sudamericana. En la ida que se disputó en Argentina, el Rojo lo ganó 2-1 gracias a los goles de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. El descuento lo anotó Réver, lo que dejó con vida al conjunto brasileño.

Una semana después el plantel trasandino viajó a Río de Janeiro, hospedándose en el Hotel Hilton de Barra de Tijuca donde sufrieron con la condición de visitantes.

Durante la tarde, la hinchada del Rojo fue al hotel a alentar a su equipo en la previa a la final. Sin embargo cuando se hizo más de noche fue la barra del local la que se apoderó de las calles aledañas, generando caos y desórdenes.

En total fueron detenidos 48 seguidores del Flamengo acusados de desórdenes públicos y resistencia a las autoridades, todos apresados en la Comisaría 12 de Copacabana.

Las imágenes exclusivas de TyC Sports lograron demostrar lo ocurrido en las afueras del Hotel Hilton: cerca de 500 hinchas llegaron a hacer ruido, lanzando bombas de ruido y fuegos de artificios. La mayoría fueron apuntados a las ventanas del hotel, lo que generó el caos al interior también.

Incidentes con hinchas de Flamengo

VIDEO EXCLUSIVO DE TYC SPORTS: El momento de los incidentes entre hinchas de Flamengo y encargados de seguridad en el hotel de Independiente.

Posted by TyC Sports on Tuesday, December 12, 2017

La visita del conjunto argentino a tierras brasileñas no ha sido de los mejores. Los del cuadro de Avellaneda tuvieron que aguantar cómo los torcedores del Fla, manejando unos drones, lograron meterse al entrenamiento del Rojo y grabaron varias tácticas personalizadas, además de registrar cómo el equipo de Ariel Holan practicó penales.

El esfuerzo de los jugadores por bajar el dron a pelotazos no fue efectivo.

[embed]https://twitter.com/FutbolistasAXEM/status/940742539635773440[/embed]

Con tranquilidad

Si bien las imágenes demostraron el enojo por parte de Independiente por todo lo sucedido, a través de sus redes sociales se tomaron todo con ironía.

"Entendemos la emoción por recibir al máximo ganador histórico de la Copa Libertadores ¡Gracias por la bienvenida!", tuiteó el perfil oficial del Rojo en Twitter.

[embed]https://twitter.com/Independiente/status/940758872024862720[/embed]

Sin embargo, durante la tarde el club publicó una carta que le enviaron a la Conmebol acusando lo vivido en Barra de Tijuca.

[embed]https://twitter.com/Independiente/status/940975040920805376[/embed]

COMPARTIR NOTA