Tensión en la Premier League: el polémico encontrón entre Antonio Conte y Thomas Tuchel que sacó chispas en el duelo del Chelsea y Tottenham

Los entrenadores protagonizaron un polémico momento llegando hasta los empujones por los resultados en la cancha.

Un tenso momento de vivió durante esta jornada luego de que el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel y el dt del Tottenham, Antonio Conte se enfrentaran durante un duelo de la Premier League.

Luego de que el futbolista del Tottenham, Pierre-Emile Højbjerg anotara el empate 1-1, Conte acudió hacia la banca del rival para festejar en su cara el tiro, lo que llevó a Tuchel a reaccionar rápidamente hasta con empujones.

Entre insultos y antes de llegar a los golpes un grupo de jugadores y asistentes separaron a ambos entrenadores quienes intentaban recuperar la tranquilidad ante el particular momento que sacó chispas en la web.

El juego continuó hasta el final, finalizando en un empate 2-2 con goles de Kalidou Koulibaly a los 19′ y Reece James a los 77′ por el Chelsea y tiros de Højbjerg a los 68′ y Kane a los 90+6′, terminando el duelo con un nuevo encontrón.

El DT del Chelsea, Thomas Tuchel se acercó a Antonio Conte para estrechar su mano, sin soltarla inmediatamente lo que los llevó a enfrentarse nuevamente marcando un particular momento que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Revisa los videos a continuación:

COMPARTIR NOTA