Tercera B: En el sur nadie regala nada

Los seis equipos que están clasificando al hexagonal de ascenso del grupo 3 están separados por cinco puntos. F La próxima semana arranca la segunda rueda en las tres zonas de la B.

Si hay que elegir la zona más atractiva de la Tercera B, no sabe duda que el grupo 3 se lleva todas las miradas. Claro, porque Chimbarongo, Comunal Cabrero, Hualqui, Caupolicán de Cauquenes y los dos Lota Schwager están viviendo una lucha punto a punto para ser el mejor de esta zona.

Chimbarongo no pudo para recuperar el liderato por la buena actuación del portero Gustavo Fuentealba de Colegio Quillón, y se tuvo que conformar con el empate a 0.

Otro que se quedó con las ganas fue Deportes Lota Schwager. El cuadro histórico de la "Lamparita" igualó sobre a los 94' con gol de Carlos Irribarra ante Caupolicán de Cauquenes que abrió la cuenta por medio Leonidas Becerra. Para peor, los tricolores perdieron un punto, ya que ANFA los sancionó por irregularidades administrativas y el mal comportamiento de la barra minera en tres partidos.

Hualqui también perdió su oportunidad, ya que igualó ante Provincial Ranco, que durante la semana despidió a Jaime Barrientos como DT y contrató al ex Deportes Rengo, César Bustamante.

Comunal Cabrero también dio la hora en su casa y fue derrotado por Nacimiento por 3-2, algo que aprovechó la Corporación Lota Schwager. La copia minera comandada por Bernardo Ulloa dio cuenta del colista Deportes Tomé por 2-0 y sacó réditos del bajón del resto para ser líder.

"Tra" le respira al "Depo"

El cuadro de Christian Muñoz venció a Rancagua Sur como forastero y llegó a la punta de la A junto a Linares. Limache también volvió al triunfo frente a San Joaquín y el Conce ganó con polémica a Brujas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA