“Termina su carrera con una entrevista mientras Messi gana la Copa del Mundo”: leyenda de la Premier destroza a Cristiano Ronaldo por fichar en Arabia

Jamie Carragher se acordó de Messi para dirigir sus dardos al delantero portugués, que jugará, pese a todos los pronósticos, en Arabia Saudita.

Es, para muchos, una especie de venganza. Se la tenía jurada desde hace un tiempo, cuando Cristiano Ronaldo lo ignoró y prefirió pasarlo por alto antes de un encuentro de Manchester United. CR7 seguía con sangre en el ojo por las críticas que hasta entonces había pronunciado sobre su figura Jamie Carragher. Y ahora, el exjugador del Liverpool por fin respondió.

Carragher aprovechó el fichaje del delantero luso por el Al-Nassr de Arabia Saudita para tocarle la oreja con un comentario en el que inclusive lo comparó con Lionel Messi:

“Es un final triste para él, ¿no es así? Ronaldo termina su carrera con una entrevista con Piers Morgan (periodista inglés) mientras Messi gana la Copa del Mundo”, lanzó.

Luego, aunque matizó reconociendo que el ofrecimiento era difícil de rechazar, el otrora defensor de la selección inglesa continuó opinando sobre el caso del Bicho:

“Siento que Cristiano quería quedarse al menos hasta el final de la temporada en uno de los grandes equipos de Europa y marcar más goles. Probablemente en un equipo de Champions. Me dice que la oferta estaba fuera de este mundo”.

Para cerrar, se refirió a los últimos días del astro portugués, que se encontraba practicando en las instalaciones del Real Madrid: “Quizás el club que él quería no lo buscó y esta fue su elección”, dijo.

Y concluyó: “Hay un factor, que es la tristeza, porque probablemente ya vimos el final a un alto nivel. Creo que podríamos haberlo seguido viendo en el viejo Trafford si las partes hubieran tratado las cosas de la manera correcta. De otra manera. Resultó inevitable”.

COMPARTIR NOTA