"Te vamos a llenar de plomo…": la terrible amenaza que sufrió el conductor argentino Marcelo Tinelli

Luego de que su equipo, San Lorenzo, le ganara a Boca Juniors, que jugó con juveniles, amenazaron de muerte al conductor.

Las últimas horas no fueron nada fáciles para el reconocido presentador argentino Marcelo Tinelli, luego de que confirmaran que fue amenazado de muerte.

Fue anoche, pasadas las 23 horas, cuando el periodista Luis Ventura, conductor de Secretos Verdaderos, confirmó la noticia: "Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...", le habrían dicho al Presidente de la Liga Profesional argentina.

El escenario se configuró así justo después de que San Lorenzo, equipo del que Tinelli es hincha, se impusiera por 2 tantos a 0 sobre Boca Juniors, con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

Al partido, Boca había llegado con mayoría de juveniles, luego de volver de Brasil tras jugar por la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y que tanto el Ministerio de Salud como la Liga Profesional consideraran que los jugadores rompieron el aislamiento en la pelea que protagonizaron allá.

Juan Roman Riquelme, vicepresidente de los "xeneizes", culpó a Tinelli de la decisión y de no cambiar la fecha del compromiso para poder ir con los titulares.

No es la primera vez

Según consignó el diario La Nación, desde el entorno de Tinelli confirmaron que la amenaza está, pero que por el momento no será judicializada.

No es la primera vez que le pasa al conductor, en todo caso. Sin ir más lejos, en abril de este año, Tinelli denunció a través de Instagram las amenazas y aprietes que sufría:

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió en aquella oportunidad.

COMPARTIR NOTA