Dramático testimonio de jugador de Arsenal: "Vomito antes de los partidos"

El ex compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, Per Mertesacker, confesó una serie de problemas físicos que sufre antes de los partidos.

La estrella alemana de 33 años, campeón del mundo en 2014, reconoció que sufre de diarreas y vómitos antes de cada partido debido a la presión que siente por parte de los hinchas.

"Ahora mismo en el Arsenal prefiero estar sentado en el banquillo y más incluso en la grada. Debido a la presión y a las expectativas que tiene la gente vomito antes de los partidos o tengo diarrea. Es como simbólicamente mi cuerpo dijera 'esto es vomitivo'", comentó el alemán en entrevista con con diario Der Spiegel.

MUCHA PRESIÓN EN ARSENAL

El pelotero germano aseguró que tiene claro que los futbolistas tienen regalías especiales por su rol de "estrellas", pero que muchas veces la presión le come la cabeza. Tanto así que asegura que a veces las lesiones que sufre antes de los partidos es un mensaje de la cabeza al cuerpo para que se relaje y descanse.

"Cuando me retire, al fin seré libre. Aunque no me arrepiento de haberme hecho futbolista profesional. A pesar de que vomite antes de cada partido y aunque tenga que hacer recuperación 20 veces", sentenció el pelotero de Arsenal.

COMPARTIR NOTA