Thomas Rodríguez anticipa su llegada a la "U" con fotografía de su infancia

El jugador estaría cerca de convertirse en el quinto refuerzo de Rafael Dudamel.

Universidad de Chile se prepara con todo para la temporada 2021, donde aspiran a tener un mejor rendimiento en la versión 2020 del torneo pasado, donde pelearon por el descenso. Ahora, y tras asegurar a sus primeros cuatro fichajes, se podría sumar Thomas Rodríguez.

Y a pesar de que todavía no hay nada oficial, el jugador que en el último torneo jugó en Unión La Calera alimentó la esperanza de los hinchas azules al subir una foto de su infancia en redes sociales. En ella, aparece con una polera de la Universidad de Chile, lo que daría indicios de su pronta llegada al equipo de Dudamel.

Recordemos que el extremo derecho, de 24 años, es hijo del histórico ex futbolista Leonardo Rodríguez, quien supo ganar cinco títulos en su paso por el "Romántico Viajero": tres torneos nacionales y dos Copas Chile entre los años 1995 y 2000.

Según consigan en Al Aire Libre en Cooperativa, Thomas debería ser presentado en las próximas horas como el quinto refuerzo azul. De concretarse, se sumaría a Marcelo Cañete, Mario Sandoval, Ramón Arias y Mario Sandoval.

Sus equipos

En su corta trayectoria como futbolista, Rodríguez tendrá su segunda experiencia en el fútbol chileno. Comenzó su carrera en Banfield de Argentina y luego se marchó al Genoa italiano. Posteriormente fue fichado por el Vitoria Setubal de Portugal y luego llegó a Unión La Calera.

COMPARTIR NOTA