Por Diego Vera Lermanda“Tiene muy mala conducta”: Emblemático comentarista Horacio Pagani apunta contra Carlos Palacios
Pagani afirmó que Palacios tiene mala conducta y que eso ya se había visto en Chile.

El extrovertido comentarista deportivo argentino, Horacio Pagani, planteó una dura crítica contra el chileno de Boca Juniors, Carlos Palacios, apuntando a indisciplinas del ex Colo Colo.
En TyC Sports, Pagani afirmó que Palacios tiene mala conducta y que eso ya se había visto en Chile, y que incluso el sábado en la nocha, luego que Boca jugara contra Lanús, había ido a un boliche.
“Palacios tiene muy mala conducta exterior. Tiene las mismas dificultades que en Chile. El sábado, al finalizar el partido, estaba en un boliche”, indicó Pagani.
El comentarista también apuntó a la disciplina por parte del cuerpo técnico y los dirigentes de Boca Juniors, indicando que no existe una estructura que ordene a los jugadores.
“Hay un enorme desorden en Boca dentro del plantel. Falta autoridad. Recibí información de primera, fotos y testimonios. Es natural este desorden cuando no hay poder de manejo de vestuario”, afirmó Pagani.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 8 min
hace 25 min
hace 38 min
hace 45 min
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.












