Deportes

“Tiene muy mala conducta”: Emblemático comentarista Horacio Pagani apunta contra Carlos Palacios

Pagani afirmó que Palacios tiene mala conducta y que eso ya se había visto en Chile.

Horacio Pagani y Carlos Palacios

El extrovertido comentarista deportivo argentino, Horacio Pagani, planteó una dura crítica contra el chileno de Boca Juniors, Carlos Palacios, apuntando a indisciplinas del ex Colo Colo.

En TyC Sports, Pagani afirmó que Palacios tiene mala conducta y que eso ya se había visto en Chile, y que incluso el sábado en la nocha, luego que Boca jugara contra Lanús, había ido a un boliche.

“Palacios tiene muy mala conducta exterior. Tiene las mismas dificultades que en Chile. El sábado, al finalizar el partido, estaba en un boliche”, indicó Pagani.

El comentarista también apuntó a la disciplina por parte del cuerpo técnico y los dirigentes de Boca Juniors, indicando que no existe una estructura que ordene a los jugadores.

“Hay un enorme desorden en Boca dentro del plantel. Falta autoridad. Recibí información de primera, fotos y testimonios. Es natural este desorden cuando no hay poder de manejo de vestuario”, afirmó Pagani.

Más sobre:Horacio PaganiCarlos PalaciosBoca Juniors

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá