Tiger Woods llenó de elogios a Joaquín Niemann
El golfista estadounidense recalcó que el chileno está llamado a ser uno de los mejores del mundo. " Que siga trabajando como lo viene haciendo", avisó.

"Es uno de los golfistas jóvenes más talentosos del circuito. Es explosivo, apasionado, y lo más importante, tiene un muy bello juego sobre el putting green, lo que sin duda le servirá mucho en su carrera".
Así describió Tiger Woods al talentoso golfista nacional Joaquín Niemann. El estadounidense de 42 años, tiene en su historial más de 100 títulos y es catalogado como el mejor en la disciplina.

Por lo mismo, sorprendió su descripción sobre el joven que recién esta realizando su primera temporada en el PGA.
"Joaquín ganará torneos y será un jugador que estará en el escenario mundial por un largo tiempo. Que siga trabajando como lo viene haciendo. Es un golfista espectacular que demuestra querer llegar a ser el mejor. Tiene una mentalidad asombrosa", recalcó Woods a La Tercera.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 18 min
hace 36 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















