Tinelli entusiasmado por posible llegada de Vidal al Atlético del "Cholo"

Entusiasmado se mostró el animador argentino Marcelo Tinelli ante la posible llegada de Arturo Vidal al Atlético de Madrid, que dirige el "Cholo" Simeone.
Tal cual, porque para el dirigente de San Lorenzo de Almagro, si se concreta la operación sería "un golazo".
Todo partió con un posteo de Pablo Giralt en Twitter, donde sostuvo que "se rumorea la salida de Arturo Vidal del Bayern Munich".
"Su destino sería Atlético Madrid. Aún no hay nada oficial, lo que está claro es que es un jugador a la medida del Cholo Simeone", agregó el periodista deportivo.
https://twitter.com/giraltpablo/status/1019933793556353024
Lo que dijo Tinelli
Poco después Tinelli entregó su opinión al respecto. Y no tuvo dudas en cuanto a que sería una "buena incorporación para el equipo del Cholo Simeone".
"Si se dá, es un golazo", aseguró Tinelli.
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1019938545010642944
En todo caso, por ahora el futuro de Arturo Vidal sigue siendo uno de los misterios del mercado en este verano europeo.
Imperdibles
Lo último
18:52
18:34
16:36
16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
16:26
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
Lo más leído
2.
5.



















