Típico de Costa: anotó un gol olímpico y sacó el beso del guerrillero

Autor: LaCuarta.com

El delantero se reconcilió con el alboadicto gracias a una conquista con polémica, pues Pablo Mouche dijo que él la tocó antes de que entrara. Al final, el árbitro se la dio al peruano, que ya lleva tres dianas en este torneo.


Los 26 goles que encajó hasta por debajo de la lengua fueron el mejor argumento para que nadie reclamara por el fichaje de Gabriel Costa, cuando Mario Salas lo exigió en Macul.

Sin embargo, con el correr de los partidos el uruguayo nacionalizado peruano fue oxidándose, tanto que al alboadicto ya le había dado como urticaria verlo entre los titulares, pues en más de 500 minutos jugados con el mapuche apenas había encajado un par en la guerra de goles con Curicó.

Sin embargo, ayer Costa se reconcilió con la fanaticada gracias a un gol olímpico, que dejó sus dudas, pues en un comienzo se habló que Pablo Mouche la había tocado antes que Miguel Pinto, para variar, se lo comiera completo.

“¿Convertir? ¿Me lo anotaron a mí el gol? La toqué algo, pero el arquero la metió”, dijo Mouche sembrando una duda, que luego aclaró Julio Bascuñán, cuando confirmó que el tanto se lo había dado al hombre más romántico de la tarde.

Mouche mira el balón entrar creyendo que es su gol, pero Salas ya sabía que fue de Costa.

Es que a Costa lo fue a buscar su esposa Carolina al camarín para darle el segundo beso del día, después del que le brindó Mario Salas cuando perforó la red..

¿Y qué dijo el héroe? “Estoy contento de haber ganado un partido que fue muy difícil”. Qué humilde.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo