Por Paulo QuinterosTNT Sports se queja contra Colo Colo por obstrucción a la prensa durante altercado de Arturo Vidal y Fernando De Paul
La señal dueña de los derechos del fútbol chileno denunció que su equipo fue increpado por funcionarios del club albo mientras cubrían el conflicto entre los jugadores. Exigen revisar protocolos y garantizar respeto a la labor periodística.

En medio de la batahola pública que se generó, ahora TNT Sports acusó directamente que miembros del plantel y del staff de Colo Colo increparon a su equipo técnico y periodístico durante la cobertura del partido ante Iquique, justo cuando Arturo Vidal y Fernando de Paul protagonizaban una discusión camino al vestuario en el estadio Tierra de Campeones.
La señal es dueña de los derechos del fútbol chileno y tenía autorización para estar en esa zona del recinto, por lo que su reclamo se enmarca contra el obstáculo a la prensa en una cobertura oficial. Más aún, esa es una cobertura por la que Colo Colo recibe grandes sumas de dinero.
“Nuestro equipo acreditado fue increpado e interpelado por miembros del plantel y del staff de Colo Colo, mientras desarrollaba funciones autorizadas”, dice el mensaje según consta en La Tercera.
“Si bien la situación no escaló, este tipo de intervenciones dificultan el desarrollo profesional de una labor esencial para la difusión del fútbol chileno”, recalcaron.
“Observamos con preocupación la reiteración de este tipo de episodios, que afectan también a los hinchas que esperan una cobertura libre y de calidad”, plantearon.
“Hacemos un llamado a Colo Colo a revisar sus protocolos internos, y a la ANFP a reforzar las condiciones mínimas de respeto y colaboración que deben existir con los equipos de prensa en cada jornada deportiva”, finalizaron reafirmando su “compromiso con la cobertura del fútbol chileno, con profesionalismo y responsabilidad editorial”.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 31 min
hace 35 min
hace 46 min
hace 51 min
09:04
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















