Preocupación por el golpeado tobillo de Alexis Sánchez: Inter entrega un informe preliminar

El jugador estaba teniendo un buen desempeño en el partido contra la Roma. Pero una fuerte falta le impidió seguir jugando. Ello encendió las alarmas en La Roja, ante una inminente doble fecha de Eliminatorias para Qatar 2022

Alexis Sánchez estaba teniendo un buen partido ante la Roma en el estadio Giuseppe Meazza. De hecho, se las había arreglado para hacer una brillante asistencia de taco que casi terminó en gol para el Inter.

Pero tras este buen arranque, el jugador debió ser sustituido cuando solo iban 36 minutos de juego. El "Niño Maravilla" recibió una fuerte falta de Ebrima Darboe. Fue un duro golpe en el tobillo izquierdo.

El chileno intento seguir en el partido, pero los dolores le impidieron seguir en la cancha, por lo que reemplazado por el argentino Lautaro Martínez.

El entrenador Antonio Conte no quería arriesgar al crack de la Roja. Ya en la fecha 36 de la Serie A, faltando dos para el final, el club ya tiene el título en el bolsillo. Además, a esas alturas del partido ya iban ganando 2-0 a los romanos (el resultado final fue 3-1 para los nerazzurri).

El diagnóstico

Pero el marcador rápidamente pasó a ser una anécdota. Si bien la liga italiana ya se encuentra cerca de su fin esta temporada, pronto La Roja tendrás los duelos antes Argentina y Bolivia, el 3 y 6 de junio respectivamente, válidos por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Frente a esa situación, según consigno TNT Sports, Cristian Stellini, ayudante del DT, dio su diagnóstico preliminar: "Recibió un golpe muy fuerte en el tobillo, salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió dejar la cancha. Creemos que podemos recuperarlo para el próximo partido".

El sábado 15 de mayo el Inter jugará el clásico con la Juventus.

COMPARTIR NOTA