¡Todavía no se pasan mucho…! Así fue el áspero cruce entre Messi y Sergio Ramos en el PSG

El español le entró con fuerza a Lio en el entrenamiento, y el argentino no se la perdonó. Sacaron chispas y el video se hizo viral.

Todo era felicidad en el Paris Saint-Germain este lunes, luego de haber goleado por 6 tantos a 2 al local, el Gamba Osaka, poniendo fin a su gira por Japón. Neymar por duplicado, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Nuno Mendes y Sarabia sellaron la victoria del cuadro dirigido por Christophe Galtier.

Sin embargo, algunas horas antes del compromiso, en el entrenamiento abierto, frente a unos 20 mil espectadores, tuvo lugar una situación cuanto menos peculiar, y que tuvo como protagonistas a Lionel Messi y Sergio Ramos.

El exdelantero del Barcelona y el exdefensor del Real Madrid parecieron, por algunos segundos, revivir la vieja rivalidad que los enfrentó.

Todo ocurrió en medio de los ejercicios en espacios reducidos. Allí, el argentino se sacó de encima al zaguero español, para luego definir abajo, cruzado. Pero Ramos, se puede apreciar en la repetición, le hizo un “cariñito” a Lio previamente.

De ahí se entiende la reacción del astro trasandino, que tras anotar, caminó hacia Ramos y lo miró feo, casi que pidiéndole explicaciones por lo que había pasado. El defensor buscó desactivar su enojo con una palmadita, pero a Messi se lo vio seguir, medio cabreado.

El video, por cierto, se hizo viral rápidamente y en distintas tomas. Se trata de una de las rivalidades más fuertes que dejó El Clásico en los últimos años.

Mira aquí la acción:

COMPARTIR NOTA