“Todo lo que signifique liberarse…”: Luis Enrique no tiene reparos en que sus jugadores se hagan un “Vladimir” durante el Mundial

Al entrenador le preguntaron por la chance de que sus jugadores practiquen el “autodelicioso” en la concentración, y no se hizo dramas en responder.

Una de las grandes sorpresas que ha ofrecido este mundial, particularmente en el ítem extradeportivo, es el debut de Luis Enrique, entrenador de la selección española, como streamer. El otrora DT del Celta de Vigo y Barcelona, entre otros clubes, anunció que recalaba en Twitch a unos días de llegar a Qatar, y sus directos en la plataforma morada han sido todo un éxito durante la cita mundialista.

Allí, no necesita de mucho para encantar a su audiencia. Se sienta frente a la pantalla, cuenta una que otra anécdota y responde a una buena cantidad de las preguntas que le dejan en el chat. Las que apuntan a la preparación de “La Roja” europea... y las que no.

Bajo esa dinámica es que hace unas horas, Luis “Padrique”, como lo llaman ahora, recibió una consulta cuanto menos… llamativa: ¿permite a sus jugadores hacerse un ‘Vladimir’, o eso puede devenir en alguna clase de desgaste físico?

Vladimir, en este caso, es el nombre que recibe la masturbación.

“¿Vladimir? Curiosa expresión, me imagino lo que puede ser”, respondió en primera instancia el DT. Y luego, sin rodeos, se explayó:

“Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. Además, no es necesario que se lo diga el míster”.

Y para despejar cualquier tipo de dudas, concluyó: “Barra libre, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás. Ningún problema, si no todo lo contrario. Felicidad es lo que buscamos aquí”.

COMPARTIR NOTA