Tomás González se vestirá de gala

El gimnasta debutará en la alfombra roja del Festival de Viña y Javier Fernández, su asesor de imagen, adelanta que están evaluando si va con su famoso bigote.


Tomás González colgará la malla, las calzas y la ropa deportiva por primera vez en su carrera. Es que el flexible ídolo de la gimnasta nacional fue invitado a la gala del Festival de Viña del Mar y no quiso quedar chico ante tamaña invitación. Por eso, “Tommy” le pidió ayuda a Javier Fernández, su asesor de imagen y amigo íntimo, quien será el encargado de dejarlo con el look perfecto para el evento. “Primera vez que hacemos algo así. Llevamos una semana trabajando para Viña ”, dijo el estilista a La Cuarta, la fashionista.

Pero prepararse para la gala no fue una decisión fácil para el atleta, ya que Fernández confesó que el también presidente de la gimnasia nacional “tenía prejuicios con la mezcla de farándula y el deporte”.

Pero al final el saltarín oyó la voz del glamour. “Es su momento de lucirse, es uno de los deportistas nacionales con más logros y se merece el cariño del público”, añadió su amigo.

Ahora, el medallista olímpico está entusiasmado y junto a su asesor trabajan en un traje hecho a medida, confeccionado por la diseñadora Wendy Pozo, con el fin de sacar partido al atlético cuerpo del deportista.

“Él va aportar su glamour, porque es el deportista más guapo de Chile”, dijo Fernández, y agregó que “Tomás no opina mucho, porque no cacha nada de moda ni de tendencia, así que se pone en mis manos 100%”.

El magno evento será el viernes 22 de febrero en el casino y, según Fernández, “Tomás está muerto de susto por la cantidad de público, pero este es su momento”, concluyó.

#Tags


Seguir leyendo