¿Tomó clases con Alexis? Mbappé sorprendió hablando en español y con un peculiar acento

Kylian Mbappé y Alexis Sánchez.
Kylian Mbappé y Alexis Sánchez.

El crack francés anotó el gol de la victoria del PSG ante el Real Madrid. En declaraciones ante la prensa, se lució respondiendo en castellano.

En el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League, el PSG logró un valioso triunfo ante el Real Madrid por 1-0 en los minutos de descuento.

La diferencia la marcó el joven crack francés, Kylian Mbappé en los 94′, tras recibir una asistencia de Neymar e inventar una magistral jugada que definió sin contratiempos ante el portero Thibaut Courtois.

La trascendental jugada fue clave para elegirlo como la figura del partido.

Tras la victoria, el jugador, que estaría cerca de fichar el el propio club “merengue”, entregó declaraciones para prensa hispana, instancia en que sorprendió hablando con un impecable acento español.

“Todo el mundo sabe la importancia del partido”, dijo. “Empezamos bien, fuimos con el ritmo del partido, trabajamos juntos y después tenemos la victoria. Pero este es el primer partido y tenemos otro en el Bernabéu, y vamos a estar listos”.

“Yo sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo” declaró sobre su futuro. “Voy a dar el 100%, voy a darlo todo en lo que queda de temporada y después vemos”.

Los hinchas quedaron sorprendidos con su buen dominio del castellano y, por supuesto, despertó elogios.

Sin embargo, entre los cibernautas chilenos también despertó simpatía, al comparar su acento con el de Alexis Sánchez cuando habla en su idioma natal ante la prensa.

Revisa algunas reacciones

COMPARTIR NOTA