Torneo de Medios hizo sudar a la prensa deportiva
El viernes, en las canchas del Club Sirio de Vitacura, se realizó la primera versión del Torneo Medios by Umbro, el que contó con la participación de distintos medios de prensa.

El viernes, en las canchas del Club Sirio de Vitacura, se realizó la primera versión del Torneo Medios by Umbro, el que contó con la participación de distintos medios de prensa.
En el grupo A, La Cuarta dio pelea con CNN, El Gráfico y Radio ADN, quedando eliminado por diferecia de goles, en una zona que estuvo de infarto.
"Fuimos un equipo competitivo y nos vamos satisfechos. No queda más que agradecer a la organización y aplaudir este tipo de iniciativas", comentó el capitán del diario de todos, Nelson Martínez, quien terminó con su muñeca fracturada.
Mientras La Cuarta se retiró de las canchas con la satisfacción del deber cumplido, quienes finalmente se quedaron con la copa fueron los representantes de Fox Sports, quienes contaron con la presencia de Rodrigo Goldberg.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
hace 44 min
hace 48 min
16:16
15:55
15:31
Frente a la emergencia por los aluviones, la empresa de tecnología y telecomunicaciones anunció la reposición de servicios para clientes con deuda y suspendió cortes por boletas o facturas impagas en comunas de las regiones de Tarapacá y Antofagasta.
Entel habilita SMS satelital en zonas de emergencia por lluvias del norte
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















