Torneo Nacional: revisa los primeros resultados y conoce quienes jugarán entre el domingo y el lunes

Torneo Nacional
Torneo Nacional

Este viernes, O’Higgins logró imponerse ante La Serena por tres goles a cero, mientras que el sábado, Unión Española y Palestino empataron a uno. Asimismo, Universidad Católica cerró la jornada de hoy en un reñido duelo en el que ganaron por tres a dos a Coquimbo Unido.

Este fin de semana inició el Torneo Nacional de fútbol en la Primera División de Chile, instancia en la que ya se vieron los primeros resultados que guiarán el primer ordenamiento semanal de la tabla de posiciones.

Durante la tarde de ayer, O’Higgins se impuso ante La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua con un resultado de tres goles a cero, los cuales fueron marcados por Facundo Barceló (4′), Pedro Pablo Hernández (28′) y Fabián Hormazábal (45′), mientras que este sábado, la Unión Española y Palestino empataron con la marca mínima en un duelo que se disputó en el Santa Laura de Independencia y que contó con las anotaciones respectivas de Leandro Garate (45′) y Misael Dávila (77′).

De la misma manera, Coquimbo Unido y Universidad Católica cerraron la jornada del sábado en El Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad norteña, instancia en la que lograron imponerse por tres goles a dos en un reñido encuentro. Los puntos cruzados fueron de Fernando Zampedri (45′ y 51′) y Raimundo Rebolledo (83′), mientras que los del equipo pirata fueron de Joe Abrigo (26′) y Esteban Paredes (31′).

A continuación, encontrarás la información acerca de los duelos de se desarrollarán entre el domingo y el lunes.

Domingo 6 de febrero

Antofagasta vs. Cobresal: 12:00 en el Estadio Tierra de Campeones.

Unión La Calera vs. Universidad de Chile: 18:00 en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Colo-Colo vs. Everton: 20:30 en el Estadio Monumental.

Lunes 7 de febrero

Audax Italiano vs. Ñublense: 18:00 en el Estadio El Teniente.

Curicó Unido vs. Huachipato: 20:30 en el Estadio Bicentenario de La Granja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA