Torta Opazo y victoria ante la UC: "En el resultado final nos quedamos cortos"

Pablo Guede le ganó el gallito táctico a Beñat San José y con su línea de cuatro en el fondo logró contrarestar el ataque cruzado en el Estadio Monumental.

Y en ese cambio táctico Óscar Opazo se supo destacar. El lateral-volante formado en Santiago Wanderers rindió en su posición de origen, siendo vital para el buen desempeño del equipo ante la UC.

"Pablo le quiso dar otras variantes al esquema y le salió a la perfección, nos salió bien. En el resultado final nos quedamos cortos. La verdad que la posición de lateral se corre bastante y para eso estamos. Mientras ayude al equipo todo bien", confesó el Torta, quien no quiso omitir el gran primer tiempo que mostró el Cacique.

"Nos vamos contentos por el resultado, es el que queríamos. Tuvimos uno de los mejores primeros tiempos, estuvimos bien parados. Hace rato no manteníamos el cero en el arco y eso es importante", destacó el "16".

"Gran equipo"

Los seis partidos invictos que registraba Universidad Católica en este torneo metían miedo en el Monumental, aunque el Torta entregó las claves para dejar los tres puntitos en casa.

"Le ganamos a un gran equipo, no hay que dejar pasar eso. No es casualidad que ganaron las 6 primeras fechas, pero debían venir a nuestra casa y demostrar eso. Nosotros demostramos que nos hacemos fuertes en casa y nos quedamos con un resultado justo", la cerró.

COMPARTIR NOTA