"Tranquilo Manuel...": el divertido momento de Cecilio Waterman y de Tezanos

Durante una entrevista en el programa Todos somos técnicos, se vivió un hilarante momento entre el moreno futbolista de Everton y el periodista, ante las risas de los panelistas.

Las entrevistas vía remoto se han vuelto normales en los programas de televisión debido a la pandemia. Pero a veces, en estas pueden ocurrir situaciones sorpresivas que pueden resultar hilarantes. Así ocurrió durante una charla con Cecilio Watmerman, el panameño de Everton, con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Sucedió que desde el estudio enlazaron con el delantero, quien estaba en su domicilio. El contacto se proyectó en una pantalla ubicada justo a las espaldas del conductor, Manuel de Tezanos. De inmediato, la situación desató las bromas del panel. Rápido, como era en la cancha, Marcelo "Toby" Vega lanzó la primera pulla.

"Yo no sé si se siente cómodo Manuel ahí, porque mira a quién tiene atrás...", dijo el exfutbolista haciendo referencia a la imponente figura del moreno Waterman (de 1,81 metros de estatura) al otro lado de la pantalla. Mientras, el conductor lo miró con una tensa sonrisa.

"Está medio nervioso Manuel", lo empezaron a molestar los panelistas. En eso, Waterman aprovechó que le dejaron el balón botando, y con el instinto de delantero, comentó: "Tranquilo, Manuel, tranquilo". En ese momento, todos en el set rieron con escándalo.

Resignado a recibir las bromas, De Tezanos solo atinó a señalar: "Cómo me envidian, cómo me envidian".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA