Misteriosa lesión podría impedir el traspaso de Alexis Sánchez al Inter de Milán
El acuerdo con el cuadro italiano podría caerse...

Este martes podría llegar a su fin la teleserie de Alexis Sánchez. Esto, debido a que el Inter de Milán ya habría llegado a acuerdo con el Manchester United. Por lo mismo, solo faltaría afinar detalles para abrochar el traspaso.
Según cuenta la Gazzetta, los directivos del cuadro nerazzurri ya tiene todo acordado con el representante Fernando Felicevich. El trasandino incluso estaría en Inglaterra agilizando la movida.
De hecho, ya se habla de cómo será la forma de pago para mantener al chileno contento en Italia. El Inter cubrirá alrededor de cinco de los doce millones empleados Alexis Sánchez. Eso sí, el chileno llegará en modo de préstamo, pero existe la posibilidad de que se puedan quedar con la carta completa del jugador.
El detalle que puede cambiar el rumbo de Alexis Sánchez
Sin embargo, en Inglaterra no dan por lista la salida del jugador. Los malos resultados y la misteriosa lesión de Anthony Martial, complicarían la salida del tocopillano.
El francés salió con una molestia muscular y será baja ante el Southampton el próximo sábado. Por lo mismo, Solskjaer estaría pausando la salida de Alexis Sánchez. De concretarse esta medida, el Inter ya tendría otro reemplazante para ocupar el lugar del formado en Cobreloa.
Así lo consignó el Manchester Evening News, donde confirmaron las conversaciones con el ex delantero del Man City y Swansea, Wilfried Bony. El goleador podría llegar incluso a un precio muchísimo más bajo que Sánchez, por lo que las negociaciones no estarían tan definidas como se esperaba.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















