¿Al borde del retiro? Triple H sufrió grave lesión y será baja durante seis meses

El histórico luchador de la WWE sufrió un desgarro pectoral en la lucha estelar de Crown Jewel. Con esto queda confirmado que será baja para el próximo Wrestlemania.

Una dura noticia recibió la WWE esta semana. Esto debido a que Triple H sufrió el desgarro pectoral en el evento Crown Jewel. Imagen que el luchador publicó en redes sociales y que por la gravedad tuvo que ser operado de urgencia.

El histórico gladiador de 49 años se lesionó en el inicio de la pelea tras caer de la tercera cuerda. Pero pese a ello decidió seguir luchando arriba del ring hasta terminar el combate. Esto gracias a la gran masa muscular que tiene y al perfecto estado físico que luce a su edad.

https://twitter.com/TripleH/status/1059606261220761600

Por suerte la intervención se realizó de forma exitosa y ahora tendrá seis meses para recuperarse al 100%. "Feliz de informar que todo está bien. Gracias a la excelente atención médica del Dr. Dugas y su equipo, y todos los buenos deseos, mensajes, tweets y textos que recibí durante el fin de semana. El camino hacia la recuperación comienza ahora", publicó en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/TripleH/status/1059945559241486338

Debido a este largo periodo de recuperación, Triple H no estará disponible para disputar el próximo Wrestlemania 35. Un evento donde se esperaba que se enfrentara a Batista. Por lo que el duelo entre ambas estrellas tendrá que esperar.

COMPARTIR NOTA