Troleo masivo a Arturo Vidal por fotos de año nuevo

El volante de La Roja se llenó de comentarios mala onda por todo lo ostentado en los últimos días en sus redes sociales.

Como cada año nuevo u otra ocasión que celebrar. Arturo Vidal no le gusta quedarse en pequeñeses y siempre tira la casa por la ventana, literalmente.

Por lo mismo, la bienvenida del 2020 no pudo ser distinta y en un amplio salón celebró junto a su pololoa Sonia Isaza, su familia y un montón de amigos que llegaron a pasar "las 12" con el King.

Así se pudo ver en sus publicaciones de Instagram, donde mostró los detalles del megamambo que armó, pero la gran mayoría de sus seguidores fue bastante crítica y se tiró con tuti contra el mediocampista de La Roja.

Las burlas contra Vidal

Los usuarios se fueron a los comentarios de su cuenta y se dieron un festín de tallas y también de críticas. "No tomes tanto rey", fue una de las medio en serio medio en broma que le lanzaron.

Pero la más repetida fue "Perking", aludiendo el término callejero con su monárquico apodo, algo que se ha dado en estos últimos días donde he ostentado más de la cuenta, justo en tiempos donde Chile está en medio de las protestas sociales.

https://www.instagram.com/p/B6w3U0JFAUP/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA