Los polémicos tuiteos del Pollo Véliz sobre las mujeres que sacaron ronchas

Durante el último tiempo, el Pollo Véliz le agarró el gustito a las redes sociales. A través de Twitter, se tira a la piscina y comenta a diario los diferentes temas sobre la contingencia deportiva. Eso sí, sus ácidas opiniones lo llevaron a agarrarse de las mechas con jugadores como Mauricio Pinilla y Nicolás Castillo.

Sin embargo, este miércoles decidió experimentar más allá de la pelotita, y se la jugó con un manifiesto sobre los piropos y la forma de tratar a las mujeres, la que hoy en día cambió del cielo a la Tierra, según el entrenador.

Te puede interesar también: La feroz combo breaker de Mauricio Pinilla a ninguneo del Pollo Véliz

"Da miedo tirarle un piropo ahora a una mujer. Te puede caer una denuncia. Mientras tanto ellas muestran y muestran. Y uno no es de plasticina", escribió bien tempranito por la mañana el histórico jugador de Colo Colo.

Como era de esperarse, esas declaraciones prendieron el debate tuitero, tanto así que varios se le fueron encima y lo trollearon por el desubicado trato hacia el género femenino.

Te puede interesar también: ¡Durísimo! Nico Castillo se hizo un par de brochetas con el Pollo Véliz

Eso sí, al rato se anotó con otro tuiteo donde insistió con su punto. "A maestros de la construcción los veo tristes y no por el sueldo. Es por la mordaza que pusieron a su creatividad del piropo", continuó con su manifiesto. Además, agregó que "cuando digo 'piropo' es un halago a la belleza y no con otra intención. La grosería no está en mi manual del caballero. Eso cosa de leer mi Twitter y Facebook"

Sin embargo, al ver de la tormenta de arena que provocaron sus dichos no le quedó otra asumir la desubicada.  "Mis disculpas a las mujeres de Chile. Un tema sensible merece más delicadeza sin haber caído en la grosería. Esto pasa por ser "soltero de verano", se descargó para frenar el trolleo masivo.

Estos son los polémicos mensajes del Pollo Véliz

COMPARTIR NOTA