UC pidió disculpas por gestos de Castillo y el delantero arremetió contra Johnny Herrera

Castillo se fue en contra de Herrera.
Castillo se fue en contra de Herrera.

El atacante de Universidad Católica hizo sus descargos en contra del ex portero de la U.

Este fin de semana Universidad Católica logró quitarle el invicto a Universidad de Chile, tras vencer a los azules 2-1 en el Estadio Nacional. Sin embargo, el triunfo cruzado se vio opacado por una serie de gestos obscenos realizados por Nicolás Castillo cuando el encuentro ya había finalizado.

El delantero de la franja hizo un “Pato Yáñez” y otros insultos a la barra del Romántico Viajero, lo que generó una ola de críticas, e incluso en su club salieron a pedir disculpas, aunque prefirieron no nombrar directamente al atacante.

A través de las redes sociales del elenco precordillerano, señalaron: “Cruzados lamenta las expresiones y gestos de un jugador de nuestro plantel a la hinchada rival y ofrece las disculpas correspondientes”.

“Estas actitudes no se condicen con los valores que debe manifestar todo representante de nuestra institución”, agregaron desde Católica.

Sin embargo, Nico Castillo más allá de cuadrarse con su equipo, ocupó su cuenta de Instagram para insistir con sus ataques en contra de la barra de la U, y apuntando en contra de Johnny Herrera, luego de que el comentarista de TNT Sports dijera en la transmisión: “No puede ser tan fallado del mate. Y eso que ganó. Por mucho menos a (Francisco) Prieto le tiraron más fechas cuando se agarró conmigo”.

COMPARTIR NOTA