Deportes

“Un orgullo”: seleccionado nacional celebró el triunfo de José Antonio Kast en las elecciones

A través de sus redes sociales, el jugador le mostró su apoyo al líder del Partido Republicano.

Futbol, Chile vs Peru Partido amistoso 2025 La equipo de seleccion chilena es fotografiado, durante el partido amistoso contra Peru disputado en el Estadio Olimpico Fisht de Sochi, Rusia. 18/11/2025 Sipa/Photosport Football, Chile vs Peru 2025 friendly match Chile's teams are pictured during a friendly match against Peru at the Olimpic Fisht stadium in the Sochi, Russia. 18/11/2025 Sipa/Photosport SIPA/PHOTOSPORT

Durante la jornada de este domingo se llevó a cabo la segunda vuelta presidencial en Chile, donde el candidato de la extrema derecha, José Antonio Kast se impuso en las urnas.

El fundador del Partido Replublicano alcanzó más de 7 millones de votos, alcanzando cerca del 60% del padrón electoral.

Varias figuras del espectáculo celebran el triunfo del exdiputado, y a través de las redes sociales, hubo algunos que se mostraron contentos por el resultado, entre ellos: Cuco Cerda, Daniela Aránguiz, Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, Máximo Menen, Emilia Dides, y más.

Por otro lado, en el mundo deportivo se mostraron más cautos con sus apoyos, aunque hubo algunos que optaron por salir del “clóset político”.

Uno que quedó contento con los resultados en las urnas fue el seleccionado nacional, Benjamín Kuscevic.

Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

“Nunca serás ídolo ni referente”

Luego de que se entregara el resultado del balotaje, el defensor del Fortaleza de Brasil recurrió a sus redes sociales para opinar sobre las votaciones.

El jugador formado en Universidad Católica compartió una foto acompañado de José Antonio Kast y su esposa Pía Adriazola.

Además escribió: “Siempre queriendo lo mejor para Chile. Un orgullo”.

La publicación de Benjamín Kuscevic tuvo una ola de reacciones, principalmente de fanáticos de Universidad Católica, quienes criticaron su postura y le hicieron un llamado: “Jamás del lado del fascismo”, “No vuelvas nunca porfa, naciste lleno de privilegios nunca entenderás nada”, “quédese por allá lejos no ma”, “Como futbolista extraordinario, lo demás? UN SACO WEA!”, “Nunca serás ídolo ni referente”, “cuico vota a cuico, se salvan entre ellos”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Más sobre:Redes SocialesJosé Antonio KastBenjamín Kuscevic

Lo último

hace 5 min
“Yo sentí que me sacaron”: la sincera confesión de Asskha Sumathra tras su paso por el Festival de Viña
La comediante tuvo un polémico cierre en el certamen de la Ciudad Jardín.
Espectáculos

“Yo sentí que me sacaron”: la sincera confesión de Asskha Sumathra tras su paso por el Festival de Viña

hace 7 min
Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro
La actriz de Merlina encabezará la nueva película del director de Jojo Rabbit junto a Amy Adams y Mia Tharia. La historia abordará la inteligencia artificial, el amor y la soledad a partir de una de las novelas más celebradas de los últimos años.
Tendencias

Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro

hace 11 min
No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria
El streamer norteamericano, que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo en su canal de stream pasó de la alegría al llanto en el partido al ver como la pulga se perdía un penal y luego anotaba el primer gol para Argentina
Tendencias

No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria

hace 29 min
Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Chile

Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia

hace 31 min
“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre
El animador hizo una profunda reflexión sobre esta fecha y lo que enfrentan las personas que sufren de una adicción. “Son días complicados y lo sé. Yo sé por lo que están pasando la gente que consume”, expresó.
Espectáculos

“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre

hace 39 min
Messi hizo historia otra vez y se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales
El capitán argentino dejó atrás el récord que compartía con Miroslav Klose. Cuatro décadas después del inolvidable duelo de Diego Maradona ante Inglaterra, Messi vuelve a escribir una página dorada para Argentina.
Deportes

Messi hizo historia otra vez y se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá