“Un torneo de streamers tiene más nivel que Colo Colo”: polémico periodista argentino repasa gratuitamente al “Cacique”

Pablo Carrozza utilizó al cuadro albo para argumentar en contra del nuevo técnico de Independiente… “La liga de periodistas es más que Colo Colo”, lanzó.

El tema, claro, tiene un contexto, no trajo a colación a Colo Colo porque sí. Pero resulta que Pablo Carrozza, el controvertido periodista argentino que a menudo se enfrasca en discusiones con chilenos en redes sociales y apunta contra nuestro fútbol, una vez más está en el ojo del huracán luego de arremeter contra el “Cacique”.

Todo comenzó cuando el comunicador hablaba de Independiente de Avellaneda, uno de los cuadros más grandes al otro lado de la cordillera, que sin embargo lleva varios años sin lograr protagonismo alguno. Fue en esa línea que, en su canal de YouTube, Carrozza cuestionó la reciente llegada de Leandro Stillitano a la banca del “Rojo”.

Y para argumentar, se refirió al elenco albo y al balompié local. Aunque en un principio el que se llevó todos los ninguneos fue el DT:

“Este pibe, más allá de ser el que les ponía pilas a los drones de Holan, más allá de ser el nexo de Holan con Bebote Álvarez —exjefe de la barra de Independiente—…, voy a poner las escuchas que tengo del ahora DT de Independiente con el jefe de la barra, porque en su momento fueron a declarar y ahora se hacen todos los distraídos”, comenzó su minuto de furia.

Entonces retomó: “Este chico Stillitano venía de ser ayudante de Colo Colo…, que Colo Colo es más o menos un equipo como el que jugó el otro día en la cancha de Los Andes con Coscu, Marquitos Navaja, como el torneo de streamers que jugaron en la cancha de Los Andes”.

“Ellos tienen más nivel que el fútbol chileno, la liga de periodistas es más que Colo Colo y, claro, como no pudieron buscar a Quinteros dijeron ‘bueno, qué sé yo, necesitamos a alguien’”.

En resumidas cuentas, Carrozza basureó al nuevo DT del “Rojo” y aprovechó su pasado en el “Cacique” para repasarlos gratuitamente…

COMPARTIR NOTA