Una caseta… singular: reclaman por “trono” para comentaristas deportivos de Salamanca

Uno de los relatores del compromiso entre Brujas y Quintero Unido, en la Tercera División, debió cumplir con la transmisión… ¡desde un baño!

Este domingo, en un compromiso válido por la sexta fecha del Campeonato ANFA de Tercera División, Brujas de Salamanca visitó a Quintero Unido en el estadio Raúl Vargas Verdejo. En la cancha, el cuadro local se impuso por 2 tantos a 0. Sin embargo, más allá de lo que ocurrió allí, sobre el gramado, hubo otra situación llamativa…

Lo denunció Sergio Rojas Pallero, relator de Radio San Francisco, que llegó al recinto para cumplir con sus labores, pero se encontró con una sorpresa: las casetas estaban cerradas con llave, por lo que tuvieron que improvisar una nueva locación.

Claro, él no se quería quedar sin relatar el partido de Brujas. Así que aceptó… ¡aunque se trataba de un baño!

“Es para la risa y como anécdota les cuento que en el partido jugado ayer domingo 05 junio 2022, entre Quintero Unido v/s Brujas, las personas encargadas me asignaron el baño para que transmitiera el partido”, confesó en su cuenta de Facebook el relator, acompañando el mensaje con una imagen donde se puede ver su “trono”.

“Todo sea por el deporte salamanquino!!!!!!!!!”, completó, sacando algunas risas entre sus seguidores.

Mira aquí el posteo:

CASSETA DE TRANSMISION DEPORTIVA ESTADIO RAUL VARGAS VERDEJO EN QUINTEROS, PARA EL PARTIDO ENTRE QUINTERO UNIDO V/S...

Posted by Sergio Del Carmen Rojas Pallero on Monday, June 6, 2022

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA