“Una desubicada”: revelan íntima charla puertas adentro tras criticado video de polola de Julián Álvarez

La joven, repudiada en redes sociales por su reacción ante un grupo de niños, habría participado de la conversación familiar.

Repudio generó en redes sociales la actitud de Emilia Ferrero, polola del futbolista argentino Julián Álvarez que intervino luego que un grupo de niños se acercara al delantero para pedirle autógrafos.

“¿Me podés firmar la remera?”, le preguntó uno de los pequeños, a lo que ella reaccionó rápidamnte: “Nos sacamos una fotito y listo”.

Las críticas y cuestionamientos en contra la joven se multiplicaron. Incluso se dio a conocer que el ex goleador de River Plate la habría dejado de seguir en Instagram.

En medio de los rumores que apuntan a supuesto quiebre, el periodista Juan Etchegoyen entregó nuevos detalles del cahuín que remece a Argentina.

“Habría un malestar familiar con la chica”, aseguró el comunicador, según consignó Minuto Uno.

Además, explicó que si bien la pareja no se separó, sí “cayó mal lo que pasó el otro día con las fotos. Me contaron que en la familia eso provocó un disgusto, más que nada porque Julián es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”.

“Lo que también me afirmaron es que eso que ocurrió con las fotos y ese grito de Emilia generó que haya una charla familiar puertas para adentro para poner algunos puntos”, añadió.

De igual manera, Etchegoyen reveló que “la charla fue cordial, pero le aclararon algunas cosas para que no se repitan y observaron lo que pasó como una desubicación, ‘una desubicada’ decían, ni más ni menos”, reveló.

Revisa los videos de la polémica

COMPARTIR NOTA