Una ganga: "Chino" Ríos rebajó en 1.200 millones de pesos el precio de su casa

Lleva más de dos años intentando vender la propiedad ubicada en Lo Barnechea, tras tomar la decisión de irse a vivir fuera de Chile.

Nada menos que en 1.200 millones de pesos bajó el precio de venta de la casa que Marcelo Ríos se construyó hace unos años en Lo Barnechea.

La propiedad está en venta desde diciembre de 2016 y, ante la falta de interesados en su precio original, su dueño aceptó bajar sus pretensiones económicas por la vivienda situada en Valle Escondido.

Es que inicialmente se le puso un valor de 200 mil UF (unos $5.520 millones de pesos) a la propiedad de 3.670 metros de terreno, que incluye una casa de 1.250 metros cuadrados.

Sin embargo, ante la nula llegada de ofertas se decidió bajar el precio a 156 mil UF (alrededor de $4.300 millones), según reportó el Diario Financiero.

La vivienda posee seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de cine, cocina, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada, entre otras comodidades.

Una casa que el ex número uno del tenis mundial ya no usa, tras tomar la decisión de irse a vivir fuera de Chile.

COMPARTIR NOTA