“Una persona con muy pocos valores”: Claudio Borghi en picada contra Jorge Sampaoli

El comentarista deportivo criticó duramente a su compatriota, y aseguró que “él cree que se puede hacer todo para lograr lo que quiere”.

La relación entre Claudio Borghi y Jorge Sampaoli nunca ha sido la mejor, y es que los estrategas han pasado por varias cosas que han forjado esta mala onda entre ellos. El Bichi le tiene sangre en el ojo del DT desde el 2012, cuando era el entrenador de La Roja y el entonces técnico de la U negoció su llegada a la selección cuando su compatriota aún ocupaba el puesto.

En conversación con DSPorts Radio, el actual comentarista deportivo se sinceró y habló sin tapujos de su bronca con el calvo entrenador, valorando sus logros futbolísticos, pero poniendo en cuestión su calidad de persona.

“Tengo 2 opiniones sobre Sampaoli. La humana es desastrosa. Para mí es una persona con muy pocos valores. Él cree que se puede hacer todo para lograr lo que quiere y a mí eso no me parece. Incluso hasta arriesgar la salud física de un jugador por un partido”, partió diciendo el Bichi.

Tiene títulos pero…

Según relató Borghi, por muchos méritos que tenga Sampaoli como DT, le cuesta separar sus logros de su personalidad.

“En la parte profesional como técnico lo hizo muy bien en Chile. Lo hizo muy bien en la Universidad de Chile y después fue campeón de América, otro gran mérito. Pero yo valoro más a las personas que los campeonatos”, señaló el comentarista deportivo.

“Los campeonatos que gané los tengo guardados en un cajón y algunos los recuerdan. Lo que siempre pregono es que las personas seamos importantes para que otros nos quieran. Sampaoli nunca va a tener eso. Puede tener todos los méritos del mundo y las medallas, pero no creo que el pueblo argentino pase por al lado de él y lo respete de buena forma”, cerró su reflexión el Bichi.

Lee más en La Cuarta

-“Hay que darle oportunidad…”: Arturo Vidal reveló por qué no fue citado por Gareca

-Los mejores memes que deja el triunfo de Chile ante Albania: Pato Yáñez y Eduardo Vargas protagonizan las tallas

-“Te mereces mi amor...”: Así reaccionó la polola de Eduardo Vargas ante el golazo que anotó con La Roja

COMPARTIR NOTA