Una pista sobre su futuro club: Alexis Sánchez estaría buscando casa lejos de Europa

Alexis Sánchez sigue siendo agente libre.
Alexis Sánchez sigue siendo agente libre.

El delantero de La Roja aún no tiene equipo, y está siendo tentado para regresar a Sudamérica.

Continúa la teleserie de Alexis Sánchez y su próximo club. Con algunas de las ligas de Europa comenzando y el Niño Maravilla como agente libre, el futbolista está en contra del tiempo para sumarse a algún plantel. A pesar de que la prensa internacional aseguró que varios clubes tienen en carpeta al chileno, aún no hay nada concreto.

Uno de los destinos que ha tomado fuerza esta semana para el tocopillano es Brasil, ya que medios brazucas revelaron que desde Botafogo pusieron una oferta sobre la mesa, y aunque Alexis tiene como prioridad continuar en el Viejo Continente, parece estar considerando la propuesta y podría seguir los pasos de Arturo Vidal o Gary Medel.

En medio de las especulaciones, el medio brasileño Mercado da Bola entregó un tremendo dato, que entrega una pista sobre el destino de Sánchez. Y es que aseguran que el delantero está buscando casa en el país de la samba, específicamente en Río de Janeiro.

¿Vuelve a Sudamérica?

Luego de 16 años jugando en las principales ligas del mundo, su paso por el Olympique de Marsella podría ser la última aventura de Alexis en Europa. Se ha hablado que el tocopillano recibió ofertas de Italia, Turquía y hasta Arabia Saudita, pero las negociaciones no han quedado en nada y su destino continúa en el aire.

Por ahora, Sánchez está buscando como loco a qué liga llegar, y si bien podría volver al fútbol sudamericano, el mercado de pases de los principales torneos europeos continúa abierto hasta el próximo 1 de septiembre.

Lee más en La Cuarta

-“Prioriza quedarse en Europa:” revelan que Alexis Sánchez le pegó flor de portazo a puntero del torneo brasileño

-Promesa del básquetbol, Caleb White, falleció a los 17 años: se desvaneció mientras entrenaba

-¡Para qué te traje! El insólito “fail” de un arquero en el fútbol brasileño que da la vuelta al mundo

COMPARTIR NOTA