Jaime Valdés lanzó campaña #ParedesUnAñoMás: "No me lo imagino fuera"

A sus 38 años, Esteban Paredes se encuentra en uno de sus mejores momentos y lo demuestra cada fin de semana a punta de goles y buenas actuaciones. Por esa razón, su compañero Jaime Valdés no quedó indiferente y lanzó una campaña para que el delantero postergue su retiro y continúe un año más.

Solo tres goles le restan a Esteban Paredes para quedar en la historia del fútbol chileno y ser el máximo anotador de torneos nacionales. Goles que partieron hace varios años atrás, pero que su momento peak lo encontró en el último tiempo con Colo Colo.

El "7" albo se mantiene más vigente que nunca a sus 38 años y su forma física es envidiable para cualquier lolo de 20. Por esa razón, su compañero y yunta Jaime Valdés inició una campaña para que el delantero postergue su retiro y continúe un año más.

"Esto me nació en el momento y básicamente es porque no me imagino a Esteban Paredes fuera de Colo Colo. Lo he visto muy bien en los entrenamientos, motivado y ha jugado bastante bien", soltó a La Cuarta.

En esa misma línea, "Pajarito" tiró una idea para que la campaña se haga masiva a través de las redes sociales. "El hashtag podría ser #ParedesUnAñoMás y así lo disfrutamos más tiempo", cerró.

COMPARTIR NOTA