Palmeiras acusa a Valdivia de pagar para figurar en redes sociales

El actual técnico del 'Verdao' reveló que recibe constantemente mensajes nombrando a Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia vuelve a ser protagonista, pero esta vez fuera de la cancha. ¿Qué pasó? En Palmeiras acusan al 'Mago', de pagar a bots para que lo soliciten como refuerzo en redes sociales.

Así al menos lo confesó el actual técnico del club brasileño, Vanderlei Luxemburgo. El estratega señalo en entrevista con el "Verdao", que recibe continuamente mensajes donde se le pide el regreso del ex Colo Colo.

Los bots de Valdivia

"Existe una técnica. Se contrata a una empresa y ella dispara en Instagram, para que aparezca el nombre de una persona repetidamente y varias veces. Son empresarios que las contratan, van a mi Instagram y ponen 500 veces a Valdivia", explicó Luxemburgo.

El DT reconoció que en el 'Verdao' el cariño por Valdivia es bastante. Sin embargo, mantuvo su hipótesis ante los falsos usuarios en redes sociales. "Sé cómo funciona. Dirigen un grupo de 50 mil personas repetidamente, con esos bots. No tengo dudas de que es un bot el que envía 500 veces el nombre de Valdivia", recalcó.

¿Pero hay alguna chance? Ninguna. Así de clarito fue el DT al ser consultado por el tema. "No tengo información de una oferta. Si estuviéramos interesados, lo discutiríamos internamente", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA