Valdivia recibió el 2019 perreando con J Balvin

El "Mago" posó con el cantante colombiano en un desenfrenado carrete en Miami Beach. Por su parte, Arturo Vidal no quiso ser menos y llevó hasta su casa en santiago a "Don Fulano".

Con cotillón y harta champaña fue recibido el 2019 en diversas partes del mundo.

Es que si existe una fecha donde no hay excusa para pasarlo bien, esa es el Año Nuevo.

Desde el que no tiene ni uno, con un ropero más vacío que el de Tarzán, hasta para el más pujante de los mortales, la consigna siempre es la misma: pasarlo bien y olvidarse de todos los problemas.

En ese sentido, los que saben como nadie disfrutar de estos momentos de alegría son los futbolistas, quienes no se andan con chicas y arman carretes que llegan a dar miedo.

Eso al menos lo dejó claro la noche de Año Nuevo el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, quien junto a su señora, Daniela Aránguiz, celebraron como Dios manda la llegada del 2019.

La pareja emprendió viaje a Miami Beach junto a sus hijos y recibió el nuevo calendario en una fiesta topísima. Tan vip era el carrete al aire libre, que estuvo animado por el mismísimo J Balvin, cantante colombiano de éxitos como "Ay, Vamos" y "Mi Gente".

Allí en el lugar, el seleccionado nacional bailó reggeaton y cantó hasta altas horas de la madrugada. Incluso, se dio tiempo para bromear. Mientras se realizaba la cena previa a Año Nuevo, se acercó un mago a la mesa de Valdivia para ofrecer un truco. El "10", fiel a su estilo, salió jugando diciendo "este h.. me quiere quitar la pega", aludiendo a su apodo futbolero (risas grabadas).

Ya en horas de la mañana del 1 de enero, el volante colocolino cerró el telón de la fiesta sacándose una foto con el reggeatonero cafetero, para luego subirla a su Instagram. Fue el corolario de una bienvenida redonda al 2019.

Otro que no quiso ser menos fue Arturo Vidal, uno de los más fiesteros entre los cracks nacionales. Como era de esperar, el volante del Barcelona tiró la casa por la ventana y armó una fiesta privada en suelo nacional.

Ahí, acompañado de familiares y amigos, el "Rey Arturo" disfrutó de una fiesta al ritmo de la música en vivo de José Rafael Fuentes, más conocido como "Don Fulano", ex integrante del grupo "Fulanito". Eso sí, el futbolista culé tuvo que divertirse sin la compañía de su señora María Teresa Matus y sus hijos, quienes pasaron las doce en un resort de Dubai.

Pero aquello no fue impedimento para que el "King" no lo pasara chancho, y así lo dio a entender en sus historias de Instagram. El ex Colo Colo bailó, cantó e incluso se dio tiempo para prender cohetes a todo cachete, y sí, literalmente. Fue el cierre de un 2018 exitoso para Vidal, quien por fin logró consolidarse en el plantel catalán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA