“Vamos a ir con todo”: entrenador de Uruguay advierte a La Roja para el próximo partido de clasificatorias

Foto: AFP
Foto: AFP

El DT, Diego Alonso, también dijo que “el futbolista uruguayo es el que mejor compite en el mundo”.

Durante la jornada de ayer, La Roja perdió por cuatro goles a cero en contra de Brasil como visitante, resultado que dejó a la Selección Nacional en un escenario más complejo en su objetivo de llegar al Mundial de Qatar.

Con el propósito de combatir para entrar en la competición internacional, el equipo se enfrentará a Uruguay el próximo martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Y precisamente, el entrenador de aquel plantel, Diego Alonso, se refirió al encuentro unos días antes de que visiten el país.

“Vamos a dar el cien por ciento, podemos ganar o perder, pero vamos a ir con todo”, manifestó en declaraciones que reunió Radio Bío Bío, para luego agregar que “el futbolista uruguayo es el que mejor compite en el mundo y se lo digo siempre a los jugadores. Jugar un amistoso o un partido que nos clasifique al mundial es sinónimo de orgullo”.

Asimismo, manifestó: “estoy seguro que tenemos que ir a buscar lo máximo y a competir como lo que somos, un equipo grande a nivel mundial y vamos a buscar jugar los siete partidos”.

El partido de Chile en contra de Uruguay será este martes 29 de marzo a las 20:30.

COMPARTIR NOTA