Varios jugadores del Real Madrid fueron detenidos por difundir video sexual de una menor de edad

Al menos tres jugadores del Real Madrid están bajo investigación.
Al menos tres jugadores del Real Madrid están bajo investigación.

El principal involucrado fue un joven futbolista del elenco, quien tuvo relaciones con la presunta víctima y luego compartió el video con sus compañeros.

Un verdadero escándalo se vive en el Real Madrid, luego de que este jueves se confirmara la detención de al menos tres jugadores del club, por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual. Los futbolistas están bajo una investigación y la información fue confirmada por la dirigencia del elenco.

Según el medio El Confidencial, la Guardia Civil tomó acciones luego de que la madre de una joven menor de edad pusiera una denuncia, además agregó que los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre, y los involucrados son futbolistas de la cantera del club.

A pesar de que se desconocen los nombres de los denunciados, el principal investigado es un jugador del Real Madrid C, que es la persona que tuvo la relación sexual con la menor, que tiene 16 años. El deportista grabó y luego difundió el video con algunos de sus compañeros.

Podrían haber jugadores del primer equipo involucrados

Los arrestos se produjeron en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias precisaron que, de momento, no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

Si bien hasta ahora son solo futbolistas de las divisiones inferiores del club que están tras las rejas, las fuentes del citado medio apuntan a que pueden estar involucrados jugadores del primer equipo, pero eso es materia de investigación por ahora.

Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado señalando que “ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”.

Lee más en La Cuarta

-“Hay un tema de respeto…”: Gonzalo Fierro furia contra Colo Colo por levantarle castigo a Damián Pizarro y Jordhy Thompson

-Otra mala noticia para Alexis Sánchez: el chileno no estaría siendo considerado por el entrenador

-“Me siento verdaderamente regenerado”: el importante que da Ronaldo Nazario en la Iglesia católica

COMPARTIR NOTA