El Vial y Peñarol disputarán la copa Nelson Acosta

Fernández Vial preparó una fiesta para celebrar sus 115 años de vida, donde se enfrentarán mañana a las 20 horas a Peñarol en el estadio Ester Roa, en Concepción.

En esta oportunidad, se realizará un homenaje al ex jugador y entrenador Nelson Acosta, algo que esperan sea tradición de aquí en adelante, por ser un referente para la institución.

Eso sí, pese a que la fiesta rondará en su persona, Acosta no podrá participar activamente, por problemas de salud, por lo que será su familia la que reciba el cariño de la hinchada del Vial.

Homenaje a Acosta

"Vamos a rendir homenaje a Nelson Acosta, que fue un valuarte como jugador por muchos años, además que hay que recordar que partió acá como entrenador y llegó a la selección. Vendrá el hijo de Nelson a recibir el reconocimiento", comentó Raúl Ruiz, presidente de la Corporación de Fernández Vial.

Pero ojo, no será lo único para aplaudir que tendrán los hinchas vialinos, porque también estará presente en el estadio Elías Figueroa, quien será el encargado de entregar la copa, además que esperan que pueda jugar los minutos finales con la camiseta de Peñarol, club donde militó.

Las entradas se están vendiendo en la sede del club, además de la Vega Monumental y por el sistema Passline.

COMPARTIR NOTA