Deportes

Vidal fue expulsado en derrota de Colo Colo: reacción de Pavez generó ola de críticas

Arturo vio la tarjeta roja en los minutos finales del partido contra Audax por reclamar.

Vidal se pierde el partido contra la UC.

Colo Colo sufrió este domingo en el estadio Bicentenario de La Florida. Los comandados por Jorge Almirón perdieron 2-1 tras un golazo de Leonardo Valencia en el minuto 88’, en un duelo que estuvo marcado por la expulsión de Arturo Vidal cuando se acababa el partido.

El volante albo se descontroló cuando se acercó al árbitro Fernando Véjar, quien no se lo tomó bien y reaccionó de inmediato. Primero el juez le puso una tarjeta amarilla, y de inmediato la otra, mandando a los camarines al King.

Panorama complicado para Arturo, quien con esta tarjeta roja se queda fuera del duelo frente a Universidad Católica.

¿Quiebre en el camarín?

A pesar de que durante semanas se ha especulado respecto a las relaciones al interior del camarín del Cacique, sobre todo después del encontrón de Vidal con el arquero Fernando De Paul, desde la interna han señalado que los dramas ya están solucionados.

Pero la expulsión del bicampeón de América dejó una señal que no ha sido bien recibida por los hinchas de Colo Colo, ya que cuando el volante se sacó la jineta de capitán para entregarla a Esteban Pavez, su compañero la rechazó. El momento quedó captado por la transmisión, y se ve a Arturo Vidal reclamando por la acción del cuestionado centrocampista.

Vicente Pizarro, el tercer capitán, terminó asumiendo el rol. Fue cuestión de tiempo para que surgiera una ola de críticas hacia Pavez, quien desde hace ya tiempo ha sido blanco de reproches.

Más sobre:FútbolColo ColoArturo VidalEsteban Pavez

Lo último

hace 14 min
Washington habría enviado a Teherán una propuesta de 15 puntos para acabar con la guerra.
Mundo

A la baja por eventual fin del conflicto en Medio Oriente: Petróleo registra fuerte caída y el Brent quiebra los US$ 100

hace 21 min
“Siento que hay mucha incongruencia en su discurso”, expuso la panelista de Plan Perfecto.
Espectáculos

“Me da pena”: Cony Capelli no se guarda nada y opina sin filtro sobre dichos de Naya Fácil por histórica alza en las bencinas

hace 27 min
“Los que no tienen auto, no se van a ver afectados por el precio de la bencina”, argumentó el comediante, quien hizo lectura de su mensaje.
Chile

“¡Por fin tenemos un presidente dispuesto...!“: Checho Hirane preparó ácido texto para defender alza de los combustibles

hace 46 min
Sergio Pérez era cliente de restaurant de padre del mandatario.
Chile

“Eres un dirigente muy valiente José Antonio”: reflotan viejos elogios de líder de camioneros a Kast

hace 54 min
“He pensado en el dolor de todos, la familia de Narumi, mi madre, mi padre, mi impotencia… Estoy cansado", reconoció el imputado.
Chile

Abogada de Narumi jugó la última carta para lograr confesión de Zepeda: chileno respondió, rompió en llanto y se desmoronó

hace 54 min
En redes sociales no lo dejaron pasar y lo trolearon al ver su posteo.
Deportes

Le recordaron su voto por Kast: las burlas sin piedad a ex U y Colo Colo tras desesperada petición por alza de las bencinas