Vidal llegó desde el cielo para ver al "Rode" campeón

En compañía de su novia Sonia Isaza, el "King" se movió en helicóptero sobre Santiago para ver la gloria de su club de barrio en la Tercera División B.

La gran final de la Tercera División B se jugó a lo grande en la cancha principal del estadio Monumental. Por lo mismo extrañó que con el partido en marcha entre el Rodelindo Román y La Pintana Unida, Arturo Vidal no se hiciera presente en uno de los palcos de la Ruca.

Pero a eso de las 18 horas cuando arrancaba el segundo tiempo, el "King" llegó a Pedrero y lo hizo en su mejor estilo: desde el aire y en helicóptero.

Como era de esperar los cerca de 5 mil fanáticos que llegaron a Macul llevaron sus miradas al sector de estacionamientos del recinto, donde el mohicanudo descendió de su nave en compañía de su novia Sonia Isaza, su hermano Sandrino, su guardia personal y un grupo de amigos con los que subió a la tribuna.

Y el Rey llegó a la mejor parte del encuentro. La Pintana abrió el marcador en el Monumental, pero el "Rode" supo reaccionar sobre el final del partido, y a los 90 minutos, cuando jugaban con un hombre menos, Fernando Urzúa anotó el 1-1 final para darle el título de Tercera A a los pichones del "King", quienes de yapa ganaron el derecho a jugar la Copa Chile de 2020.

"Estoy feliz de salir campeón en el Monumental, con mi equipo de barrio y en mi casa. Agradezco también a Colo Colo que nos dio el apoyo y la posibilidad. Llegué un poco tarde, pero de igual forma lo sufrí mucho", dijo el volante tras el duelo.

Reunión con Luksic

El empresario Andrónico Luksic vivió como verdadero hincha el ascenso del Rodelindo Román.

"Estoy muy contento. Fue un gran logro conseguir el título. Lo más lindo es que fue un partido de fútbol tranquilo, con mucha gente contenta. Mucha bandera, muchos niños. La verdad es que fue muy lindo todo", dijo el millonario.

Sobre su contacto con Arturo Vidal aclaró que "compartimos un poquito con el 'Gran Jefe'. Estaba ocupado con sus fans así que lo dejamos tranquilo. Lo vi contento, estaba preocupado, pero el gol le vino de perilla".

Incluso se fue con una camiseta del club del "Celia". "Es un regalo, me lo debían desde hace tiempo", dijo entre risas.

Sobre la opción de poner lucas en un club chileno fue categórico: "nunca he pensado en invertir en algún club chileno. No lo descarto del todo, pero seguiré ayudando y colaborando en esta Tercera División. Hay mucha entusiasmo en esto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA