Vidal se calentó con actor del 13 por el helicóptero

Mientras en Europa no dan por cerrada su permanencia en el Barza, por el interés del Manchester United, el "Rey" intercambió insultos con galán de "Amor a la Catalán".

La vida de Arturo Vidal continúa siendo una montaña rusa. Y mientras en Europa aún no se define su futuro, por más que en el Barza ahora lo declaró intransferible, el "Rey" parece estar más preocupado de agarrarse con un actor que osó llamarlo "Perking".

Pero vamos al grano, como dijo el dermatólogo. Y casi al mismo tiempo en que en Cataluña se filtró el deseo de los culé de retenerlo en el mercado de invierno, como callampas florecieron los rumores de que al interés del Inter de Milán ahora se habría sumado una nueva oferta mejorada del Manchester United para lograr levantar al choro de San Joaquín.

El interés de los "Reds" se debe a que dos de las piezas claves en el mediocampo estarán en pana, debido a que Scott McTominay estará fuera de las canchas por ocho semanas y Paul Pogba será operado del tobillo.

Van y vienen

Pero lucas más, lucas menos, lo que le hirvió la sangre al "Rey" fue la osadía del actor Benjamín Silva, que trabaja en la teleserie del "13" Amor a la Catalán, quien en sus historias de Instagram se burló del ex colocolino por haber llegado en helicóptero a ver al Rodelindo a la Ruca.

"Ya nos encontraremos cagón cu... [sic] a ver si me lo dices a la cara. Payaso de mierda", fue la respuesta al hueso que Vidal le puso, cual barrida en la cancha, según se pudo ver en el pantallazo que compartió el actor, que justamente trabaja en la estación de Andrónico Luksic, gran amigo del mediocampista del Barza.

Obviamente, Silva no se quedó ahí y también le respondió un rudo palo: "sí, payaso orgulloso. Pero no me odio todo un país por inconsecuente. No tengo problema con decírtelo en la cara, soy bastante consecuente. Saludos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA