Vidal abre la puerta para volar del Barça

15 de junio del 2019/SAO PAULO
Arturo Vidal, habla en conferencia de prensa, previo al partido inaugural de la Selección Chilena de Futbol en la Copa America 2019.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
15 de junio del 2019/SAO PAULO Arturo Vidal, habla en conferencia de prensa, previo al partido inaugural de la Selección Chilena de Futbol en la Copa America 2019. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El chileno no juega, está amurrado y pide camiseta. "Si no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución", dijo en entrevista con TV3.

Arturo Vidal está chato. Cree que Barcelona no le da la importancia que tiene como jugador y no duda en pegar el portazo. Así lo dejó claro ayer en una picante entrevista con un canal hispano, donde expuso que se podría marchar en el mercado de enero.

"Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", confirmó en entrevista con TV3, la televisora de Cataluña.

Palabras que no cayeron bien entre los exigentes hinchas "culé" que se descargaron con todo en las redes sociales.

Pero hay datos que son concretos y que, de alguna manera, justifican los reclamos de Vidal. En esta temporada, el mediocampista chileno no ha disputado ni siquiera el 30% de los minutos de Barcelona y ya suma 4 goles, todos en la liga española.

La temporada pasada, también en los primeros 19 juegos de los catalanes, el de San Joaquín también rozaba el 30% de los minutos, aunque sólo había marcado en dos ocasiones. Es decir, ahora sus números son mejores, pero la titularidad todavía no llega.

Inter lo espera

En medio de las especulaciones, en Milán se frotan las manos. El técnico Antonio Conte nunca ha escondido su deseo de tener al volante chileno, su regalón en la Juventus. Así, la señal lanzada por el "Celia" para ser destino en el norte de Italia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA