[Video] Alonsito Vidal se llevó todas las miradas en presentación de su papá
En el primer día oficial como culé, Arturo Vidal llegó en compañía de su hijo. Y el niño, lejos de querer estar en un segundo plano, comenzó a jugar en el Camp Nou como si fuera el patio de su casa.

El volante nacional llegó al Camp Nou acompañado de su hijo, quien jugó con él frente a los periodistas para las típicas fotos de la presentación.
En una operación relámpago Arturo Vidal arribó a Barcelona. El volante, que estaba marginado por Niko Kovac en el Bayern Munich tenía un preacuerdo con el Inter de Milán, pero la oferta de última hora proveniente desde España cambió los planes.
Y aunque se sabía que la presentación del mediocampista sería durante este lunes, el chileno sorprendió llegando junto a Alonsito Vidal, el mismo que durante la semana pasada avisó a través de su canal de Youtube la oferta culé por su papá.
Por lo mismo, las redes sociales subieron las imágenes de Vidal jugando un rato con Alonso, quien a pesar del poco tiempo que lleva su canal de Youtube ya suma casi 30 mil suscriptores.
Revisa los jueguitos que se mandaron padre e hijo en el Camp Nou:
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1026436051622133760?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1026436051622133760&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lahora.cl%2F2018%2F08%2Falonsito-vidal-se-roba-la-pelicula-presentacion-papa-barcelona%2F
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















