[Video] El hijo de Arturo Vidal "revela" los clubes interesados en el volante

El hijo de Arturo Vidal, Alonso, dio pistas a sus seguidores en Youtube del futuro de papá, quien, según todos los medios, estaría a punto de ficha en el Inter de Milán.

Pero su hijo Alonso, de nueve años, que intenta transformarse en youtuber, reveló en un video que no sólo el equipo de Milán está interesado en los servicios de su papá.

"Todos me preguntan a dónde va mi papá. Todavía no sé pero lo más probable es... Barcelona e Inter", revela Alonso para luego aclarar: "¡Se lo creyeron!".

hizo eco del video de Alonso titulando "El hijo de Arturo Vidal, de 9 años, en su canal de youtube: "Barça o Inter para mi papá".

"Alonsito, hijo de Arturo Vidal y encargado con sólo nueve años de su propio canal de youtube, optó por desvelar las ofertas que su padre, el centrocampista chileno del Bayern de Munich, baraja con más interés. El chaval lo hizo agregándole las dosis de suspense y de dramatización necesarias para provocar el interés en su mensaje, en medio de una larga intervención durante la cual pidió reiteradamente que los internautas le dieran al 'like' y se suscribieran a su cuenta en YouTube", escribe el diario deportivo.

COMPARTIR NOTA