[Video] Marcelo Bielsa se deja hacer un gol y pierde la opción de ascender con el Leeds

El cuadro del "Loco" vivió una insólita situación por el mal uso del fair play. Ahora tendrá que esperar a la repesca para volver a la Premier.

El Leeds United de Marcelo Bielsa se jugaba la última oportunidad de ascender de forma directa a la Premier League. Y para ello tenía que visitar al Aston Villa en un partido de dientes apretados.

Sin embargo, el cuadro del loco se puso en ventaja primero con anotación de Mateusz Klich. Pepa que provocó una polémica de aquellas ya que los jugadores del cuadro local empezaron a reclamar porque no pararon el juego mientras uno de sus compañeros estaba acusando lesión.

Pero esto no dejó tranquilo a Bielsa, quien al instante le exigió a sus jugadores que se dejaran hacer un gol. Cosa que aprovecharon los del Aston Villa que con gol de Adomah cerraron un valioso empate.

Aunque esto no fue todo ya que tras esta inédita medida del ex DT de la Roja, se enfrascó en un duro cruce con Jonh Terry quien le sacó en cara los episodios donde fue acusado por espionaje.

Pese a esto Bielsa recalcó que el gol "no se lo regalamos, se lo devolvimos". Además se mostró sereno aunque ahora se tendrá que enfocar en la repesca para volver a la Premier League.

https://twitter.com/csarfernandz/status/1122496093739257857

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA