[Video] El multitudinario arengazo a Colo Colo en hotel de Colombia

Son once años en los que Colo Colo no puede superar la fase de grupos en Copa Libertadores, registro que quiere sepultar esta noche en Colombia.

Tito Tapia viajó junto a su plantel a Medellín, donde jugarán a eso de las 20:30 horas en el Atanasio Girardot, casa del poderoso Atlético Nacional, quien lleva un invicto increíble jugando de local.

Por lo mismo se sabe que la misión está bastante ruda, sobre todos sus hinchas, quienes llegaron en masa anoche al hotel de concentración a brindar todo el apoyo en la previa al importante duelo.

Como era de esperar, el plantel completo bajó a saludar a sus seguidores y compartieron un momento, donde las selfies se multiplicaron al por mayor.

https://twitter.com/lacuarta_felesc/status/999497638759235584

Difícil misión

Capitaneados por Esteban Paredes, el Cacique saldrá a la cancha en Colombia con un planteamiento totalmente ofensivo.

"No vamos a buscar un empate ni refugiarnos para ganar en una contra, intentaremos imponer nuestros términos desde el primer minuto", adelantó Tito Tapia, quien cuidó a todas sus figuras para esta "final". Recordar que los colombianos también necesitan un triunfo para no complicar las cosas.

Así, el once inicial para esta noche debería ser con Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza; Nicolás Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Por su parte el combinado de Jorge Almirón lamentará la sensible baja de Daniel Bocanegra, lateral derecho titularísimo de Atlético Nacional.

COMPARTIR NOTA